WWF anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho empresas como Cemusa, Inditex o Prisa, Schweppes o Vodafone, entre otras. En la edición de 2013 de este campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, participaron 40.000 empresas en todo el mundo, 500 de ellas en España.
La Hora del Planeta se celebrará el 29 de marzo desde las 20.30 a las 21.30 horas cuando se anima a apagar la luz. La campaña ha contado desde hace años "apagones fieles", como los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao, que este año repiten, o los de todos los centros de El Corte Inglés.
También se quedarán a oscuras los luminosos y escaparates de Inditex, que además ha donado 1.500 camisetas para la Hora del Planeta fabricadas en Portugal con algodón ecológico y con etiqueta FSC.
Un año más, Cemusa ha cedido más de 4.000 marquesinas para el cartel de la campaña. Además de con los apagones de sus sedes, el Grupo Prisa se suma a la iniciativa por sexto año consecutivo con un gran apoyo en todos los países donde opera y en todos los soportes (televisión, radio, prensa e Internet) con mensajes de sensibilización y contenido, además de la difusión entre su personal.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5844867/sociedad+medio-ambiente/mas-de-100-ciudades-apagaran-todas-sus-luces-durante-una-hora#.Ttt1WN9EMJefKbV